elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arana dice que aspira a lo máximo y que no se conforma con alcanzar 52 puntos

    El jugador del Castellón Manolo Arana ha indicado a la conclusión del entrenamiento de hoy que no se conforma con tener a final de temporada "52 puntos", ya que aspira "a lo máximo".

    Tras esta afirmación, el sevillano ha matizado que a pesar de sus aspiraciones, en el Castellón no tienen la "obligación de ganar, porque no tenemos la obligación de ascender".

    Para el centrocampista, la dinámica del equipo "sigue siendo la misma" que cuando recientemente encadenaron cinco victorias seguidas. "Llevamos 3 partidos quedándonos con uno menos, y en los dos últimos conseguimos sacar un punto", ha indicado el futbolista sevillano.

    Respecto al próximo partido, ante el Granada 74, el jugador ha señalado: "No te puedes fiar nunca de ningún equipo, a pesar de su mala racha". Además, Arana ha indicado, que en el caso de conseguir la victoria, harían "buenos los dos empates" conseguidos ante Sevilla Atlético y Cádiz.

    Respecto a las negociaciones que se desarrollan para renovar su contrato con el Castellón, el sevillano se ha limitado a indicar: "Estamos ya cerquita y ya lo confirmaré cuando se haga oficial", sin dar ninguna indicación más.

    La plantilla castellonense ha trabajado en las instalaciones de un gimnasio de la ciudad de la Plana y esta tarde se volverá a ejercitar en las instalaciones del estadio Castalia en la que será la única sesión doble de la semana.

    Subir