elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por atacar con un cuchillo a su mujer porque no quería volver con él

    La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre que supuestamente amenazó de muerte a su mujer, quien había puesto fin a la relación entre ambos tres días antes y a la que intentaba convencer para que volviera con él, y a la que agredió con un cuchillo de cocina, causándole un corte en una mano.

    Según ha informado hoy la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando el hombre acudió a casa de una prima de su mujer, donde ésta se había mudado tres días antes tras acabar con la relación entre los dos, para intentar convencerla de que volviera con él.

    Como la mujer no cambiaba de parecer, el hombre cogió un cuchillo de la cocina y la amenazó con matarla, momento en que le causó un corte en la mano.

    Uno de los presentes en la vivienda alertó a la Policía, que se trasladó hasta el lugar de la agresión y localizó en la calle al presunto agresor, quien al ver a los agentes tiró el cuchillo junto a un árbol.

    El detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y amenazas es V.K, de 32 años y nacionalidad rumana, quien ingresó en los calabozos de la comisaría de Castellón y ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Castellón.

    La víctima fue trasladada a un centro médico para que le curaran la herida de carácter leve que le produjo su marido, según las mismas fuentes.

    Subir