elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de tres vehículos en la calle Oliva

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de tres vehículos en la calle Oliva
  • Aparte de los tres turismos afectados, el fuego también causó daños en una fachada de un bloque de viviendas teniendo que ser evacuados de sus hogares algunos vecinos del inmueble

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales intervinieron en la madrugada del pasado miércoles en la calle Oliva de la capital de la Plana, debido a un incendio producido en un turismo estacionado en dicho vial. Debido a las intensas llamas, el fuego también afectó a otros dos vehículos aparcados y a la fachada de un edificio, del cual, por el espeso humo, la Policía Local ordenó la evacuación de varios vecinos ante el peligro de que pudiesen resultar heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 03:30 cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Oliva que informaba que un turismo que estaba estacionado en la vía pública se estaba quemando. Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y un retén de Bomberos Municipales, los cuales, extinguieron las llamas rápidamente.

Aún así, el incendio se extendió con tanta velocidad que otros dos vehículos que se encontraban estacionados junto al turismo donde se había iniciado el fuego, también se vieron dañados, uno en su totalidad y otro sólo en su parte frontal. Además las intensas llamas alcanzaron tal altura que la fachada de un bloque de viviendas también se vio afectada quedando algunas persianas del primer y segundo piso calcinadas. Por otro lado, debido al denso humo que entraba en las viviendas, la Policía Local procedió a la evacuación de los vecinos de los domicilios afectados para evitar que alguien resultase herido, no necesitando ninguno de los desalojados asistencia médica.

Por último, los agentes de la Policía Local procedieron a avisar del siniestro a los propietarios de los vehículos afectados por el incendio informándoles de los pasos a seguir para reclamar los daños.

Subir