elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón solo ha ganado un partido en el que ha sufrido una expulsión

    El Castellón solo ha ganado uno de los seis partidos en los que ha sufrido una expulsión en la presente temporada y fue en el encuentro en el que se impuso por 1-0 al Xerez y en el que Zamora debió abandonar el terreno de juego por acumulación de amonestaciones en el minuto 89.

    En las cinco ocasiones restantes, los castellonenses no han conseguido ganar, con un balance de dos derrotas y tres empates en estos partidos.

    Entre ellos se encuentran las tres últimas jornadas, en las que siempre ha padecido una expulsión. Así fue en la derrota sufrida por los castellonenses en Málaga, cuando Mora abandonó el terreno de juego en el minuto dieciséis, al mostrarle el colegiado Iglesias Villanueva la tarjeta roja directa.

    También por roja directa debió abandonar el campo Álvaro Baigorri en la jornada siguiente en el empate ante a cero contra el Sevilla Atlético, aunque en esta ocasión bien avanzado el choque.

    Una dura entrada de su sustituto, Aurelio, le mandó ayer a la ducha antes de tiempo en el partido ante el Cádiz, que acabó en empate a un gol. El lateral izquierdo vio la segunda cartulina amarilla, lo que coartó al equipo en la búsqueda de la victoria.

    Las otras dos ocasiones en que el Castellón se quedó con un jugador menos se produjeron cuando Oberman vio la tarjeta roja directa en la derrota sufrida por un 1-0 en Elche, y cuando Mario Rosas fue expulsado por doble amarilla en el empate a cero entre el Castellón y el Hércules.

    Subir