elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una pareja en la estación de autobuses por robo con violencia

    Agentes del cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a A. B., varón, de nacionalidad marroquí, de 25 años de edad, y a M. C. B. M., mujer española de 36, ambos sin domicilio conocido, como autores de un delito de Robo con violencia.

    Los hechos que han motivado la detención han tenido lugar en la Estación de autobuses de Castellón cuando, según la víctima, un hombre y una mujer a los que ha visto antes aparcando coches (“gorrillas”), le han agredido y sustraído el móvil y la maleta.

    La víctima contacta con una pareja del Cuerpo Nacional de Policía que ha acudido a la estación para prevenir hechos delictivos, y les informa de lo sucedido, localizando en seguida los policías en las inmediaciones a los dos autores, recuperando la maleta y el teléfono.

    La víctima, tras ser atendido de sus lesiones, un hematoma en la cabeza, y erosiones en una pierna, ha prestado declaración en la comisaría y recuperado sus efectos.

    Los dos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

    Subir