elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos hermanos detenidos por robar gasóleo de camiones estacionados

  • Los dos detenidos son hermanos, y han sido trasladados hasta los calabozos de la comisaría provincial

Policías del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a I. O. B., de 19 años de edad y a T. B., de 24 años ambos hermanos, de nacionalidad rumana y vecinos de Castellón como autores de la sustracción de combustible a los camiones estacionados.

Los dos individuos han sido sorprendidos en el estacionamiento de camiones de una conocida empresa de la Ciudad del Transporte, con un bidón de plástico, una manguera de goma de color amarillo y unos alicates y un destornillador, sacando combustible del deposito de gasóleo de un camión tras fracturar el tapón.

Los dos individuos han intentado esconderse de los policías agazapándose por debajo de los remolques de los camiones, aunque no han podido esconderse pues unos vigilantes de seguridad han colaborado en la detención de los mismos, impidiendo que se escapasen escondiéndose entre los camiones aparcados.

Los policías creen que los dos individuos no iban solos, pues el bidón una vez lleno pesaba mucho y no llevaban vehículo.

Los dos individuos han sido trasladados a los calabozos de la comisaría y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Subir