elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina de las Fiestas, Laia Bacas, con el Rotary Club Castellón

La Reina de las Fiestas, Laia Bacas, con el Rotary Club Castellón
    MÁS FOTOS
    La Reina de las Fiestas, Laia Bacas, con el Rotary Club Castellón - (foto 2)

    La Reina de las Fiestas 2008 compartió el pasado martes 19 de febrero un encuentro con el Rotary Club Castellón, en los salones del Casino Antiguo, sede de la entidad. Laia Bacas Casanova, acompañada por el presidente de la Junta de Festes, D. Jesús López, fue recibida por el presidente del club, D. Rafael Montero.

    Posteriormente, en la cena, la Reina departió con los socios de la institución rotaria castellonense, que cuenta en la actualidad con 48 miembros. El encuentro del Rotary Club Castellón con la Reina de las Fiestas viene celebrándose en los últimos años en las vísperas de los festejos de la Magdalena.

    Rotary se configura como una red de voluntarios al servicio de la comunidad, compuesta por líderes empresariales y profesionales en sus respectivos campos, que prestan servicio en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Presente en 165 países y regiones, el Rotary cuenta con 31.000 clubes en todo el mundo, que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética y llevan a cabo proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación y la protección del medio ambiente.

    Subir