elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La afición pretende inundar Castalia del ambiente festivo de La Magdalena

    La Federación de Peñas del Castellón pretende que el estadio Castalia, en el encuentro del sábado ante el Sevilla Atlético, registre un ambiente festivo, como el que vive la ciudad, inmersa en las fiestas de la Magdalena.

    El objetivo de la asociación es llevar al máximo número de seguidores a las gradas del estadio para animar a su equipo en el partido ante el filial sevillista.

    Por esta razón, la federación de peñas del club castellonense ha preparado para un pasacalle que llevará a los seguidores que lo deseen desde uno de los centros neurálgicos de la fiesta hasta el estadio Castalia.

    Desde la Federación de Peñas del Castellón se le ha querido llamar a este acto la "Romería Albinegra", lo que supone un símil con el principal acto de las fiestas de la Magdalena, "la Romería de les Canyes".

    La concentración partirá del Mesón del Vino a las ocho de la tarde, ya que el partido da comienzo a las nueve y los aficionados acudirán a Castalia acompañados de la música del "tabalet y la dolçaina".

    Subir