elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marisol Artica firma ejemplares en Argot el Día del Libro

Marisol Artica firma ejemplares en Argot el Día del Libro
    Marisol Artica Zurano, autora del cuento infantil “El País de los Espejos Rotos”, participó el pasado 23 de abril, Día del Libro, en el II Encuentro de Escritores con que la librería Argot conmemoró esta fecha tan especial para los amantes de la literatura.

    Durante toda la mañana, la autora navarra firmó ejemplares de “El País de los Espejos Rotos” y charló con los lectores, grandes y pequeños, que se acercaron a la librería castellonense. “El escritor siempre tiene algo que aprender de su público. Compartir experiencias y contrastar puntos de vista con los lectores es siempre una experiencia enriquecedora y muy gratificante para un autor”, afirmó la escritora tras el encuentro.

    “El País de los Espejos Rotos”, dirigido a niños de diez a doce años y editado por Palabra, es la primera obra publicada por Marisol Artica, directora de una agencia de comunicación en Castellón. A lo largo de sus 128 páginas, el libro relata cómo el día que nace la princesa Carlota, una niña fea como una patata pero de bondadoso corazón, el rey ordena destruir todos los espejos del reino para que no crezca desdichada. Sin embargo, Narciso, un niño muy guapo y presumido que habita en el bosque, no está dispuesto a dejar de admirar su hermosura en ellos.

    En Facebook
    Los lectores cuentan, como siempre, con la oportunidad de contactar personalmente con la autora en la página oficial de “El País de los Espejos Rotos” en Facebook. En ella, los lectores pueden ver imágenes del libro y conocer todas las noticias y novedades relacionadas con el cuento. Así mismo, disfrutan de la oportunidad de convertirse en seguidores y participar con sus comentarios en el muro.

    Subir