elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El General de Castelló organiza un ciclo de conferencias sobre la artritis

  • Colabora junto a la asociación de pacientes Artricas

  • El ciclo va dirigido a personas que sufren esta patología

  • Las jornadas comienzan a partir del jueves 28 de abril

La Sección de Reumagología del Hospital General de Castelló, ha organizado, junto a la Asociación de Artritis de Castellón (Artricas) el Ciclo de Conferencias de Reumatología 2011, con las que se pretende informar y concienciar a las personas que sufran esta patología o estén interesados en ella.

El ciclo, que comenzará el próximo jueves 28 abril en el edificio Hucha de la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa, tratará temas como los nuevos fármacos antirreumáticos, las nuevas terapias biológicas y diversos tipos de artritis.

Los responsables de estas charlas informativas son profesionales del Hospital General de Castelló, del Hospital de La Plana, del Hospital de Manises y de la propia asociación Artricas, que participará con una trabajadora social.

Las conferencias comenzarán a las 19.00 horas y tendrán una duración aproximada de 45 minutos, tras los que los pacientes y asistentes podrán participar en un turno de preguntas.

El ciclo de conferencias comenzará el jueves con una charla que tendrá por título “Fármacos antireumáticos, ¿qué son y como funcionan?” y la responsable de ésta será Belén Ramos, especialista en Reumatología del Hospita de La Plana.

Subir