elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona por simular un robo con violencia e intimidación

  • El jóven había denunciado que en la calle le habían dado un tirón, arrebatándole la mochila para que el seguro le repusiese el teléfono móvil

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a R.A.G., rumano de 19 años de edad, como presunto autor de la simulación de delito.

El 30 de septiembre del pasado año, se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un delito de robo con violencia.

Al parecer, según la víctima, mientras caminaba por la calle le asaltó otro jóven quien tras darle un fuerte tirón le arrebató una mochila con sus efectos personales.

Al parecer, lo que realmente sucedió, fue: que al jóven le hurtaron su teléfono móvil mientras se encontraba en unas instalaciones deportivas, y como el seguro no le cubría este hecho, denunció falsamente el robo para que la empresa aseguradora se hiciera cargo de la sustracción del teléfono y le entregase uno nuevo.

Finalmente, la semana pasada, los agente procedieron a la detención de R.A.G., como presunto autor de una simulación de delito.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

 

Subir