elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I consigue un meritorio tercer puesto en el Interzonal de Esgrima

La Universitat Jaume I consigue un meritorio tercer puesto en el Interzonal de Esgrima
    El tirador que representa a la Universitat Jaume I, Javier Sáinz, ha conseguido un meritorio tercer puesto en la modalidad de espada masculina, por detrás del campeón Vicente Safont de la Universidadd Politécnica de Valencia y del subcampeón Fernando de Juan de la Universidad Miguel Hernández.

    En la modalidad de espada femenina la tiradora mejor clasificada de la Universitat Jaume I ha sido Delia Sorribes consiguiendo un quinto puesto siguiendole en sexto y séptimo lugar sus compañeras de equipo Tamara de Haro e Ingrid Vizcarro.
    Las grandes dominadoras tanto en modalidad de espada como en florete han sido las tiradoras de la Universidad de Valencia.

    Además del campeonato de esgrima también se ha celebrado el Campeonato Interuniversitario de Grupo de Levante de Squash consiguiendo la Universitat Jaume I un cuarto y un quinto puesto en categoría masculina. Los vencedores de éste campeonato han sido Chantal Moros de la Universidad de Valencia en categoría femenina y Marcos Marqués de la Universidad Cardenal Herrera en categoría masculina.

    Subir