elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato a la alcaldía de Castellón, Alberto Fabra ha presentado hoy la documentación oficial de la candidatura ante la Junta Electoral

El candidato a la alcaldía de Castellón, Alberto Fabra ha presentado hoy la documentación oficial de la candidatura ante la Junta Electoral
  • La campaña del PP, ha dicho el candidato, estará centrada en propuestas para las personas y para atender a sus necesidades reales.

.- El candidato a la Alcaldía de Castellón por el Partido Popular, Alberto Fabra, ha presentado hoy la documentación oficial de los 27 miembros de su candidatura local para alcanzar el gobierno de la ciudad el próximo 22 de mayo.

Fabra ha señalado que “venimos a presentar una candidatura de ilusión comprometida con Castellón que quiere seguir trabajando para que Castellón sea una gran ciudad. Hemos trabajado mucho durante estos últimos años y lo hemos hecho con orgullo y con resultado palpables. Las personas que hacía tiempo que no venían a Castellón se han sorprendido con el cambio y esa transformación tiene un nombre Partido Popular.”

El candidato Popular por Castellón ha dicho que “la transformación que ha vivido la ciudad, ha sido posible gracias al esfuerzo y el convencimiento de todos los ciudadanos de querer y poder cambiar la ciudad. Y con ese mismo compromiso de esfuerzo y de ilusión nos presentamos hoy aquí para revalidar la confianza de los ciudadanos el próximo 22 de mayo”.

Alberto Fabra ha señalado que “esta campaña no va a estar centrada en la política, sino en dar soluciones a la gente, de generarle ilusión y esperanza, justo lo contrario que ha hecho el PSOE durante los últimos años, en los que no solo ha acabado con la economía española sino también con la confiaza de los ciudadanos y de los mercados”.

Subir