elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón será el escenario de la décima edición de las Jornadas Flamencas

    El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana la décima edición de las Jornadas Flamencas. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

    La décima edición de las Jornadas Flamencas dará comienzo mañana con la presentación de una exposición que acoge todos los carteles anunciadores de estas jornadas durante sus diez años de existencia.

    Seguidamente, a las 20:30 horas, la bailaora Aloma de Balma estrenará su primer proyecto en solitario: “Pasos a Ítaca”. Balma estará acompañada en el escenario por Juañanes, Saúl Quirós y Gabriel de la Tomada que se encargarán del cante, y de Antonio Sánches y Jesús Núñez a la guitarra.

    El viernes 16 de abril se presentará el nuevo trabajo discográfico del guitarrista Juan Ramón Caro denominado “La Rosa de los Vientos”. Caro estará acompañado de David Domínguez a la percusión, y del cante se encargará José Martínez “Salao”. Además, Marco Flores será en esta ocasión, el artista invitado en el baile.

    Y por último, el domingo se ha programado una clase magistral a cargo de Marco Flores, de 11 a 13 horas. Ya por la tarde, las Jornadas Flamencas concluirán con la actuación de la compañía Coria, Torres y Miró que presentarán su nuevo espectáculo “Momentos”.

    El baile será interpretado por David Coria, Guadalupe Torres y Jonatan Miró, la guitarra la tocarán Amir John – Addad y Antonio Sánchez, del cante se encargarán Gema Caballero y Juan Hosé Amador, la percusión será interpretada por Kike amador y las palmas por La Tacha.

    Las entradas para estas jornadas están a la venta en los puntos habituales y su precio es de 3 euros para cada día, excepto la clase magistral del domingo que es gratuita.

     

    Subir