elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendido “in-fraganti” forzando un vehículo

  • Los agentes le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones que llebaba oculto bajo la manga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a S.F.E., español de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El día de ayer sobre las cuatro de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la calle Gravina del Grao de Castellón, donde podría estarse produciendo un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

A la llegada de los policías, se acercaron a pie por dicha calle y sorprendieron al detenido agachado al lado de la puerta de un vehículo, manipulando la cerradura con un destornillador.

Durante la acción policial, los agentes le intervinieron dos destornilladores, unas tenazas de metal, unos guantes de trabajo de color blanco, dos linternas, un cuchillo de cocinero, que llevaba oculto bajo la ropa en su antebrazo, una bolsa y un corta fríos metálico.

Gracias a la inmediata acción policial, el detenido no logró acceder al vehículo, ocasionando únicamente daños en la cerradura.

El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir