elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de hurto

  • El detenido sustrajo más de 1300 euros a una persona con la que iba a hacer un “negocio”

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a B.M.L., español de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.

El pasado 24 de marzo, los agentes fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Navarra, donde se acababa de cometer un hurto.

Al parecer, según pudieron saber los agentes comisionados al lugar, el detenido había acudido a una casa de compra venta para negociar con su responsable, unas joyas que tenía empeñadas en otra casa de empeño, las cuales quería recuperar y volver a empeñarlas en esta otra empresa.

Por ello, el responsable de la casa de empeño, acompañó al detenido para ir a recuperar las joyas, llevando más de mil trescientos euros en efectivo.

Una vez estuvieron en la calle Navarra, B.M.L. le quitó el dinero y emprendió la huida a la carrera, sin que la víctima pudiera darle alcance.

Tras las gestiones policiales oportunas, para su identificación y localización, los agentes lograron su detención, como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Subir