elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón tendrá diez atletas en la cita atlética de Valencia

    El Playas de Castellón contará con la representación de diez atletas en la Reunión Internacional Ciudad de Valencia, que se disputa mañana en el Velódromo Luis Puig y congregará a los mejores atletas del mundo.

    En 60 metros libres, el subcampeón de España Orkatz Beitia, intentará mejorar los 6.90 que acredita como mejor marca esta temporada, mientras que Joan Estruch e Iván Hernández tratarán de acercarse a los 8'00 en los 60 metros vallas.

    El objetivo de Salva Crespo y Juanjo Troya en los 800 metros es la mínima que les dé la clasificación en el Campeonato del Mundo que se disputará en el mes de marzo en el mismo escenario en que mañana competirán.

    Daniel Lahaba disputará los 1.500 metros, mientras, una vez superados sus pequeños problemas musculares, Luís Felipe Méliz participará en el concurso de salto de longitud.

    En lanzamiento de peso, Daniel Anglés dispondrá de una nueva oportunidad para mejorar su marca personal y demostrar su gran estado de forma.

    En categoría femenina, dos atletas estarán presente en este gran evento, Bárbara Hernando en 60 metros vallas y Raquel Escorihuela en el lanzamiento de peso.

    Subir