elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona por no devolver unas sillas y unas mesas que tenía alquiladas

  • La mercancía fue valorada en más de dos mil euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a V.A.B.R., español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El pasado 18 de marzo se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial en la que ponían en conocimiento de los agentes la posible comisión de un delito de apropiación indebida por parte de una persona que había alquilado unas sillas y unas mesas, y no las había devuelto.

Al parecer durante el mes de febrero, el dueño de una empresa de organización de eventos alquiló al detenido 75 sillas de metal y seis mesas, finalizando dicho contrato de alquiler a finales de ese mismo mes.

La víctima intentó contactar en reiteradas ocasiones con su cliente, sin éxito por lo que denunció los hechos, ya que el material alquilado tenía un valor superior a los dos mil euros.

Finalmente tras las comprobaciones oportunas, en el día de ayer, los agentes procedieron a la localización y detención de V.A., como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Se continúan las gestiones policiales para localizar el material, que podría haber sido vendido.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir