elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto

  • La mercancía fue valorada en 570 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a M.F. y a A.L.S., rumanas de 21 y 39 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto.

Este jueves, sobre la una de la tarde, los agentes fueron alertados por el personal de seguridad de un Centro Comercial de la capital, sobre la presencia de dos mujeres que han sido sorprendidas en reiteradas ocasiones sustrayendo prendas de los establecimientos comerciales.

Por este motivo, los agentes acudieron al lugar, estableciendo un dispositivo de control de estas mujeres, que se encontraban ya en el interior de una tienda.

Una vez fuera del establecimiento, los agentes les dieron el alto, ya que llevaban los bolsos excesivamente cargados, y al controlar sus efectos personales observaron que llevaban varias prendas textiles de ésta tienda, muchas de ellas aún con el sistema de alarmas puesto.

Las mujeres que en los últimos días han sido detenidas en varias ocasiones han llegado a bromear con su detención, manifestando a los agentes “que en Castellón ya no se puede robar”.

La mercancía recuperada fue valorada en 570 euros, por lo que los policías procedieron a su detención como presuntas autoras de un delito de hurto.

Ambas detenidas cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, y han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir