elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación

  • Las detenidas sustrajeron género de una tienda de un centro comercial, agrediendo y amenazándo a la dependienta que las sorprendió

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos mujeres L.H.D. y a otra menor de edad., la mayor de edad, española de 29 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación .

La semana pasada, sobre las siete y media de la tarde, los agentes que se encontraban en un centro comercial de la capital, sorprendieron en el aparcamiento a dos mujeres que huían tras haber sustraído prendas de vestir.

Al inspeccionar lo que llevaban en las bolsas, los policías descubrieron que la mercancía pertenecía a dos establecimientos comerciales, y tenían arrancados los sistemas de seguridad.

Según pudieron saber los policías, en una de las tiendas, se activó la alarma del arco de seguridad, y la dependienta se acercó a las detenidas para que le enseñaran la bolsa, a lo que se negaron reaccionando violentamente empujando a la víctima y amenazándole para lograr huir.

La detenida mayor de edad, ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial, y la menor en libertad con cargos, dando cuenta a la Fiscalía de Menores.

 

Subir