elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas recibe al Lobelle con la intención de remontar en la tabla

    El Playas de Castellón, tras la derrota sufrida el pasado sábado, recibe al Autos Lobelle de Santiago con la intención de sumar los tres puntos en juego, para tratar de recortar distancias con el octavo clasificado.

    En el choque se enfrentan el décimo segundo clasificado, el Playas de Castellón, con 24 puntos, contra el quinto, el Autos Lobelle, que suma en estos momentos 28.

    El técnico de los castellonenses, Fran Torres, dispondrá de todos sus efectivos para afrontar el partido de mañana y la citación la componen José Manuel, Sergio, Paulinho, Euler, Diego Blanco, Rafael, Josema, Dani Salgado, Pablo, Jacobo, Marcos y Álvaro.

    En el encuentro de la primera vuelta venció fue el conjunto santiagués el que se impuso, al ganar por 4-3 en su propia pista.

    Los gallegos llegan a Castellón tras cosechar un empate a dos en el último partido liguero ante el Azkar Lugo. José Venancio podrá disponer de todos sus hombres para tratar de mantenerse en los puestos altos de la tabla.

    Los encargados de dirigir este partido serán Gutiérrez (Madrid), que sustituye a Zafra, que había sido designado inicialmente, y Martínez (Murcia).

    Subir