elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres por un presunto delito de allanamiento de morada con agresión

    La Policía Local ha detenido esta madrugada a dos hombres de 45 y 22 años, ambos de nacionalidad rumana por, presuntamente, agredir a una tercera persona produciéndole diversas heridas y contusiones.

    Poco después de las 2.30 horas, los agentes de una patrulla de Policía Local que se encontraba junto a la gasolinera Seven Eleven sita en la Avenida De Benicàssim observaron a un hombre en calzoncillos corriendo y pidiendo auxilio y que intentaba entrar dentro de la tienda de dicha gasolinera por lo que los agentes se dirigieron hacia él para conocer el motivo de su situación. Al llegar a su altura, aparecieron en el lugar de los hechos otros dos hombres, uno de ellos desde la misma avenida y portando un trozo de bate de madera en la mano, y el otro por la calle Benifazar. El agredido reconoció a los dos individuos como los causantes de sus lesiones, por lo que los agentes solicitaron refuerzos.

    El herido, también rumano, declaró vivir en el altillo de un bar situado en la calle Benifazar y que se encontraba durmiendo cuando irrumpieron en el local los otros dos implicados y comenzaron a golpearle. Tras zafarse de ellos, bajó a la calle para pedir ayuda, con cortes y hematomas visibles en piernas, brazos y cara.

    Tras detener a los dos individuos por un presunto delito de allanamiento de morada, una patrulla policial se desplazó hasta el domicilio de la víctima para tratar de localizar el cuchillo con el que presuntamente habían producido los cortes al agredido, pero ni en ese lugar ni durante la batida a la zona pudieron encontrarlo.

    Cabe destacar que los presuntos agresores resultaron se el exmarido y el hijo de la dueña del bar, pero, aunque ésta se encontraba presente cuando sucedió la agresión, no quiso presentar denuncia.

     

    Subir