elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el Ciclo de Cine para la comunidad universitaria en las salas Neocine

    La Universitat Jaume I y las salas Neocine del Centro de Ocio Port Azahar del Grau de Castelló ponen en marcha, un año más, el Ciclo de Cine para la Comunidad Universitaria de la UJI. El ciclo se desarrollará entre el 5 febrero y el 29 mayo de 2008, y se proyectarán un total de 14 películas. Todas las proyecciones se realizarán los martes y los jueves a las 22 horas, excepto en periodos festivos.

    Dentro de este programa de cine hay que diferenciar tres tipos de proyecciones: un ciclo de películas de éxito reciente, organizado por el Consejo del Estudiantado; un Ciclo de Cine en Valenciano, organizado por el Servicio de Lenguas y Terminología de la UJI; y un Ciclo de cine & cómic, que organiza el Aula de Cine y Creación Juvenil, junto a las ya habituales proyecciones de cine clásico en versión original subtitulada. Así, entre otras películas, se podrá ver 300 de Zack Snyder, Cassandra's Dream de Woody Allen, El Orfanato de José Antonio Bayona o Vértigo de Alfred Hitchcock.

    La entrada a las salas será gratis para los miembros de la Universitat Jaume I con carnet universitario, mientras que los asistentes que no pertenezcan a la comunidad universitaria tendrán que abonar una entrada reducida de 3 euros que incluye un menú pequeño de palomitas y refrescos.

    Además, fruto del convenio firmado entre la UJI y la empresa Salcillo S. L., gestora de Neocine, los miembros de la comunidad universitaria disfrutará de un descuento del 10% en cualquiera de los locales de Port Azahar, tan sólo presentando el carnet de la universidad. Esta promoción tendrá validez de lunes a viernes, excepto festivos, mientras dure el ciclo de cine.
    Subir