elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

2.782 personas han participado en el sorteo de pases 'vip' para las mascletaes y los conciertos

2.782 personas han participado en el sorteo de pases 'vip' para las mascletaes y los conciertos
  • Las mascletaes y el concierto de Bustamante son los actos que más solicitudes han recibido

El concejal de Modernización, Juan José Pérez Macián, acompañado por el edil de Fiestas, Joaquín Torres, y por el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, ha presidido hoy el sorteo de los pases VIP para dos personas para acudir a las mascletaes y los conciertos durante las fiestas de la Magdalena que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Castellón a través de facebook y con el fin de dar la oportunidad a la ciudadanía de presenciar estos espectáculos desde la zona VIP.

Así, Pérez Macián ha explicado que han sido un total de 2.782 personas las que han participado en este sorteo y han sido las mascletaes y el concierto de Bustamante los que han contado con una mayor aceptación por parte de los castellonenses. Así, las mascletaes han recibido 769 solicitudes en el sorteo, 'La sonrisa de Julia', 277; los 'Chunguitos', 246; el Festival Pop, 324; Seguridad Social, 355; El Arrebato, 320 y Bustamante, 491. Estos conciertos se celebrarán durante la semana de las fiestas de la Magdalena en el Recinto de Ferias y Mercados. Los pases son para dos personas y el sorteo se ha celebrado a través de un programa informático, como principal novedad.

Cada participante ha recibido sus números y cada uno conoce los números con los que participa a través de facebook. A los ganadores del sorteo se les enviará un mensaje personal y hay que recordar que los ganadores de los pases para las mascletaes y los conciertos del lunes y el martes deberán recogerse mañana hasta las 14.00 horas en Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón presentando el DNI. Los pases para el resto de los conciertos deberán retirarse el día antes del concierto hasta las 14.00 horas, también en Atención Ciudadana.

Pérez Macián ha agradecido a la ciudadanía su participación en esta iniciativa municipal.

comentario 1 comentario
Peri
Peri
24/03/2011 07:03
Para amiguetes

¿Y qué publicidad le han dado al sorteo? ¿En qué medios ha salido publicada la convocatoria del sorteo? Si lo hubiera sabido seguro que me hubiera apuntado yo, al igual que Muchas más de las 2782 perosnas

Subir