elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge el concierto de la Orquesta de Cámara de Heilbronn

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana el concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de Heilbronn. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo de Abono de Invierno que ofrece Castelló Cultural.

    La formación estará acompañada de Linus Roth al violín. El programa que interpretarán, en esta ocasión, se compone de las siguientes obras: Sinfonía nº9 de Mendelssohn, Concierto para violñin de Mendelssohn y Sinfonía de Cámara op. 11a de Tchaikovsky.

    La Orquesta de Cámara de Württemberg-Heilbronn es una de las formaciones de música de cámara más solicitadas del mundo. Desde su fundación, en 1960 por el profesor Jörg Faerber, la Orquesta ha sido una de las mejor valoradas por los aficionados. El año pasado celebró su 50 aniversario con una serie de proyectos singulares como conciertos en Canadá y Corea o la organización del Festival Beethoven, al lado de solistas como Elisabeth Leonskaja, Ivo Pogorelich, Mischa Maisky, Pieter Wispelwey, Juan Diego Flórez o el Cuarteto Petersen.

    Subir