elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada del Torneo Intercolles Magdalena de Paintball

Primera jornada del Torneo Intercolles Magdalena de Paintball
    MÁS FOTOS
    Primera jornada del Torneo Intercolles Magdalena de Paintball - (foto 2)
    El I Torneo de Paintball Intercolles dio inicio el pasado domingo día 13 de marzo. La jornada estuvo marcada por el buen tiempo, la perfecta organización y la ganas de pasarlo bien por parte de los 22 equipos asistentes.

    Las partidas se iniciaron a las 9 de la mañana y terminaron a las 17:30 horas aproximadamente. Las pistas de Paintball Castellón en el Club de Tiro San Huberto del Grau estuvieron más visitadas que nunca con la gente que acudió al torneo para disfrutar de las partidas que se disputaban los 22 equipos inscritos a este primer torneo.

    Todos los equipos eran amaters pero muy rápidamente cogieron la técnica, así lo mostraba la gran rivalidad que marcaban las partidas. La final de este torneo se disputará el próximo domingo 20 de marzo, a las 9 de la mañana se darán inicio las partidas.

    Este torneo está creado para contribuir con el programa festivo de la Magdalena y para fomentar el Paintball como deporte, por ello la organización cedió a todos los jugadores el equipos para jugar y las marcadoras para disparar las bolas de pintura.

     

    Subir