elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sixties Rock Weekend de Castelló clausura su 3ª edición con más de 1.500 asistentes

El sixties Rock Weekend de Castelló clausura su 3ª edición con más de 1.500 asistentes
    El Festival Sixties Rock Weekend de Castelló clasuró su tercera edición con un balance de visitas que supera las 1.500 personas.

    Han sido tres días de intensa actividad musical que han traído a la capital de La Plana, lo más destacado de las tendencias musicales europeas inspiradas en la cultura de los años 60 y 70.

    El momento más concurrido del festival ha sido sin duda la jornada del sábado, con la Scooter Run y el concierto en la explanada del Auditori, y la sesión musical por la noche en la Màgic Box. Unas mil personas asistieron a esta jornada que trajo a los Imperial State Electric, a los barceloneses The Confidents o los austriacos The Jaybirds. Fueron los momentos más destacados de un certamen que va camino de consolidarse como una de las propuestas musicales más atractivas de la temporada en la Comunitat Valenciana.

    El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, ha declarado que “junto con otros festivales como el Tanned Tin o el Festival de Jazz de Peñíscola, el Sixties Rock Weekend constituye un claro ejemplo de la implicación del Gobieno Valenciano para hacer de Castelló y su provincia una gran plataforma de difusión de la música joven y vanguardista.”

    Asimismo, Farnós ha afirmado que “desde Castelló Cultural y la Generalitat apostamos por hacer de la música y la cultura dos de nuestros grandes valores y una apuesta de futuro”.

    El Sixties Rock Weekend forma parte de la programación de Castelló Cultural (Conselleria de Cultura y Deporte). Está organizado por Pick Up Producciones con el apoyo de la Universitat Jaume I de Castelló, el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Además colaboran Renfe, el grupo Intur, y la productora Metrònom.

     

    Subir