elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por sustraer y utilizar una tarjeta de crédito

  • El detenido presuntamente habría cogido la tarjeta de un sobre que se encontraba en un buzón y la utilizó para realizar varios pagos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a A.B.F., español de 27 años de edad, vecino de Castellón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El pasado 11 de enero, se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial, en la cual el titular de una tarjeta de crédito ponía en conocimiento de los policías el uso fraudulento de la misma.

Al parecer, la víctima nunca había llegado a tener en su poder dicha tarjeta, ya que la solicitó, pero nunca la recibió en su domicilio, y acudió a presentar la denuncia, tras llegarle una carta reclamándole el pago de más de trescientos euros, de compras que fueron realizadas con esa tarjeta.

Según pudieron saber los policías, el detenido podría haber tenido acceso a la tarjeta en el buzon del domicilio, ya que había estado trabajando como repartidor de publicidad.

Tras finalizar la investigación, el miércoles, los agentes procedieron a la detención de éste hombre como presunto autor de los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y estafa.

Subir