elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por la comisión de cinco delitos de robo con fuerza

  • Los agentes le relacionan con cinco robos en vehículos y garajes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a S.F.E., español de 41 años de edad, vecino del Grao de Castellón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El 20 de enero, se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial,en la cual ponían en conocimiento de los agentes la comisión de un robo en el interior de un vehículo en el Grao de Castellón.

Al vehículo, le habían fracturado una ventanilla, y se llevaron de su interior una gran cantidad de herramientas.

Durante la investigación policial, los agentes le identificaron como presunto autor de éste robo y de otros cuatro, dos en el interior de un garaje del sector marítimo y otros dos en vehículos que se encontraban aparcados en un solar.

Del estacionamiento, entre otros objetos, sustrajo tres bicicletas, logrando los agentes, durante el dispositivo policial, recuperar una de ellas y entregarla a su legítimo dueño.

Finalmente, este mismo lunes, fue localizado en el Grao de Castellón, por lo que los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al momento de la detención, a S.F.E. le fueron intervenidos unos guantes y un cuchillo de gran tamaño.

El detenido cuanta con más de una decena de antecedentes policiales, la mayoría por detenciones en Castellón, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Subir