elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bolumar presenta la carpeta de grabados ‘Cuanto sé del amor’

Bolumar presenta la carpeta de grabados ‘Cuanto sé del amor’
  • Las nuevas serigrafías están dedicadas a los cuatro elementos

MÁS FOTOS
Bolumar presenta la carpeta de grabados ‘Cuanto sé del amor’ - (foto 2)
Bolumar presenta la carpeta de grabados ‘Cuanto sé del amor’ - (foto 3)
El pintor segorbino Luis Bolumar Santamaría presenta el próximo viernes 4 de marzo una nueva carpeta de grabados titulada ‘Cuanto sé del amor’ e inspirada en los cuatro elementos. Las cuatro serigrafías del artista están acompañadas de cuatro poemas de Antonio Arbeloa. La presentación tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas en el taller del artista, emplazado en la céntrica calle Caballeros nº 6 de Castellón.

La carpeta ‘Cuanto sé de amor’ tiene una tirada de 25 ejemplares con serigrafías de 65 x 50 a cuatro colores. En las cuatro imágenes se distingue una mujer de formas voluptuosas y sensuales portando distintos objetos alusivos a los elementos; un pájaro por el aire, un cántaro por el agua; un ramo de flores por la tierra y una llama por el fuego. En todos los fondos encontramos los mismos juegos geometrizados.

Desde el año 1994 Luis Bolumar lanza carpetas seriadas de obra gráfica en las que invita siempre a un colaborador (poetas, escritores, periodistas….). ‘Cuanto sé del amor’ es la número 13.

Subir