elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la vía al darse a la fuga de un control de alcoholemia

Un vehículo se sale de la vía al darse a la fuga de un control de alcoholemia
  • El conductor del vehículo siniestrado, que es novel, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y de drogas por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía al darse a la fuga de un control de alcoholemia - (foto 2)
La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana, sobre las 08:45, en la Avenida Valencia junto al Grupo Corazón de Jesús en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un único turismo que se ha empotrado contra unos setos ornamentales de propiedad privada.

El siniestro se ha producido cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Nissan Almera de color gris se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la vegetación plantada en los arcenes de la Avenida Valencia a su paso por el Grupo Corazón de Jesús. Se da la circunstancia que este mismo vehículo momentos antes, se había dado a la fuga a gran velocidad de un control preventivo de alcoholemia desplegado por la Policía Local de Castellón en las inmediaciones del lugar del siniestro.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado inmediatamente la Unidad de Atestados de la Policía Local, cuyos agentes han sometido a la prueba de alcoholemia y drogas al conductor del vehículo accidentado. Éste, un joven de 19 años y de nacionalidad española ha duplicado la tasa de alcoholemia permitida y ha dado positivo también en el test de estupefacientes. Por todos estos hechos, la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Al margen de este suceso, esta pasada noche también se ha producido otro aparatoso accidente en el casco urbano de Castellón como consecuencia de una salida de vía. El siniestro se ha producido sobre las 00:25 en el cruce de la calle Salvador Guinot con la calle Ribelles Comins, cuando por circunstancias que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un camión marca Iveco se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la pared de un inmueble llegando a tirar parte de la fachada. Como consecuencia del impacto, una parte de la pared se ha venido a bajo dejando al descubierto el interior de una vivienda ubicada en el edificio donde se ha empotrado el camión.

Subir