elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora con la iniciativa Tendencias Boda que organizan comercios de la ciudad

El Ayuntamiento colabora con la iniciativa Tendencias Boda que organizan comercios de la ciudad
  • La concejala de Comercio, Marisa Ribes, destaca el compromiso y las ganas de seguir creciendo de este sector castellonense

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento colabora con la iniciativa Tendencias Boda que organizan comercios de la ciudad  - (foto 2)
La concejala de Comercio, Marisa Ribes, junto con los comercios organizadores, ha presentado hoy una nueva iniciativa comercial que tendrá lugar el próximo domingo en Les Casotes. “Una acción que me llena de satisfacción porque han sido los propios comercios los que la han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, por lo que quiero destacar la implicación y las ganas de sumar y de contribuir al crecimiento de este sector de los propios comerciantes de la ciudad. Eso significa que el comercio está activo y vivo”, ha explicado la edil, quien ha dicho que participarán los comercios Vicente Traver, Paco Roca, Higinio Mateu, Les Casotes, Vannu, Joyería Font, Viajes Equus y La Rosa Blanca, además de la colaboración de Savage y Miguel Martí.

Una iniciativa centrada en la celebración de las bodas en la que se sortearán 20.000 euros en premios y que contribuirá a dinamizar el comercio castellonense. “Tendencias Boda se suma a todas las campañas que desde el Ayuntamiento de Castellón promovemos en pro de este sector tan importante para la ciudad y entre las que quiero destacar 'Los jueves de' en la que participan 300 comercios de 13 calles diferentes y que también partió de los propios comerciantes, la Feria Tu Boda, la Moda en la Calle, el homenaje a los comercios veteranos o los cursos de escaparatismo, teniendo todas ellas una grana cogida por parte de comerciantes y consumidores”, ha explicado.

“El binomio Ayuntamiento-comerciantes está dando muy buen resultado por el bien de la ciudad. Y así vamos a seguir trabajando día a día”, ha explicado la edil.

Por su parte, Enma Bordils, de Les Casotes, ha destacado la importancia de hacer sentir a la gente especial en este día de la boda o la Comunión “por lo que el domingo presentamos las novedades de cada uno de estos comercios participantes durante la mañana y la tarde. La mañana se destinará a Comuniones y la tarde a bodas”. Vicente Traver ha remarcado la participación de los comercios y ha dicho que las suscripciones para asistir a este evento se realizan en tendenciasbodamasialescasotes.com y por el momento ya hay apuntadas alrededor de 300 personas.

Javier Gimeno, finalmente, ha destacado que se realizará un desfile de niños de Primera Comunión por la mañana, a las 16.00 horas habrá una demostración de peluquería, a las 17.00 horas el desfile de joyería Font y a las 18.00 horas, el desfile de Paco Roca e Higinio Mateu. También habrá un ágape y el martes se entregarán los premios del sorteo de 20.000 euros en premios en el Ayuntamiento de Castellón.

Subir