elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local y Bomberos actúan en un escape de gas producido en la calle Marques de la Ensenada

  • La fuga se ha producido por la rotura de una tubería de gas en una zona en la que se están efectuando unas obras en la vía pública

La Policía Local de Castellón junto con un reten de bomberos municipales han intervenido esta mañana en un escape de gas que se ha producido en el cruce de la calle Marques de la Ensenada con la Avenida del Mar. Los hechos se han producido sobre las 11:30 cuando la Sala del 092 ha recibido multitud de llamadas alertando que se estaba produciendo una fuga de gas mientras se estaban realizando una obras en la vía pública.

La columna de gas que salía de la tubería rota no ha llegado a prenderse y en pocos minutos se han presentado en el lugar de los hechos unos operarios de la empresa suministradora que han cortado rápidamente el caudal de gas. El siniestro no ha provocado ni daños materiales ni personales ni se ha desalojado a ningún vecino de sus viviendas aunque la Policía Local de Castellón ha tenido que establecer como medida preventiva un perímetro de seguridad y en toda la zona circundante al escape se percibía un fuerte olor a gas.

Por último, la Policía Local ha procedido a cortar el tráfico de vehículos por la calle Marques de la Ensenada desde el primer momento del escape hasta que han finalizado los trabajos de los bomberos y los operarios de la empresa de gas, aproximadamente sobre las 12:30 de esta mañana.

Subir