elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por quebrantar una orden de alejamiento en la calle Cisneros

  • El arrestado se encontraba golpeando insistentemente la puerta de entrada al domicilio de la mujer de la cual tenía una orden de alejamiento en vigor

La Policía Local de Castellón detuvo la tarde del martes a un varón de 30 años de edad y de nacionalidad nigeriana por quebrantar una orden de alejamiento al intentar acceder al domicilio de una mujer a la cual no se podía acercar por orden judicial en vigor. Los hechos se produjeron sobre las 19:30 de la tarde cuando la Sala del 092 recibió la llamada de una mujer muy asustaba que informaba que un hombre estaba golpeando muy fuerte la puerta de entrada a su domicilio particular ubicado en la calle Cisneros y que el varón en cuestión tenía una orden de alejamiento respecto a ella.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón se trasladó hasta el lugar encontrando efectivamente a un varón muy alterado gritando y aporreando la puerta de entrada a un domicilio con intención de acceder al mismo. Los agentes procedieron a tranquilizarlo y a preguntarle el motivo por el que estaba golpeando la puerta de acceso a la vivienda respondiéndole éste que eso no era asunto de la policía.

Mientras los agentes se entrevistaban con el ahora arrestado, otra patrulla de la Policía Local que había llegado también al lugar en apoyo habló con la propietaria de la vivienda que era la persona que había llamado a la Sala del 092. La mujer, que se encontraba muy nerviosa, mostró a los agentes los documentos que demostraban que el varón que estaba golpeando su puerta tenía una orden judicial de prohibición de acercarse tanto al domicilio donde se estaban produciendo los hechos como a la mujer. Ante estos datos, los agentes procedieron a la detención del hombre, E.E., de 30 años de edad y nacionalidad nigeriana por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Subir