elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV dice que “la poca democracia que conoce Vicente Sales es la que le ha enseñado el imputado Carlos Fabra”

  • Mario Edo dice que el PP es como el Partido Comunista Búlgaro que ganaba las votaciones con el 101% de los votos

El coordinador electoral de la agrupación local del PSPV de Castellón, Mario Edo, afirma que “lo poco de democracia que conoce el concejal del PP Vicente Sales es lo que le ha enseñado el superimputado Carlos Fabra”. “Sales no concibe que haya partidos que se exponen libremente ante la sociedad, de forma transparente, a riesgo de que el debate interno se interprete en clave de confrontación”, añade.

“Los socialistas preferimos mil veces el sistema de elección democrática de nuestros candidatos que el practicado por el Partido Popular de Castellón. Carlos Fabra se reúne consigo mismo y pone y quita candidatos a su antojo, en función de los favores que tenga que pagar o le tengan que pagar”. “No sabemos si Sales ha sido de los que ha cobrado o ha tenido que pagar”, ironiza Edo.

El dirigente socialista anima al director de campaña del PP a que explique a los ciudadanos los conflictos internos que está teniendo su partido “y los ataques de histeria de algunos concejales y concejalas a los que ya les han comunicado que se quedan fuera de la lista”. “Siempre habla quien más tiene que callar y Sales es de los que más hablan”, agrega.

Edo afirma que “el PP es como el Partido Comunista Búlgaro, en el que las votaciones eran del 101% a favor del líder supremo”. “Muchos militantes populares confiesan en la intimidad su desazón ante la falta de democracia interna que se vive en su partido, pero en público no les queda más remedio que defender con uñas y dientes a los Fabra, porque son los que quitan y ponen rey en el PP”.

El coordinador socialista que las encuestas nacionales dadas a conocer en los últimos días revelan que el 70% de los españoles considera que el comportamiento político del PP ante la crisis es “irresponsable”. “Los propios militantes populares son conscientes de que ni Rajoy, ni Camps, ni los Fabra están haciendo nada para sacar a España de la crisis. Esa es la estadística que le debería preocupar a Sales y no las de los partidos rivales”, concluye. [CASTELLÓN, 26 DE ENERO DE 2011]

Subir