elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosario presenta en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló su último trabajo discográfico

  • El concierto está previsto para el 18 de febrero y las entradas ya están a la venta

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá, el próximo 18 de febrero, el concierto de la cantante Rosario. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo Acústics a Castelló que organiza Castelló Cultural.

Las entradas para este evento ya están a la venta y pueden adquirirse en la Taquilla del Auditorio de Castellón en el siguiente horario: de martes a viernes de 8:30 a 13:30, y de 17 a 19 horas, o bien en la taquilla del Teatro Principal de Castellón los miércoles y jueves, de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas, así como por internet en Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es).

La cantante presentará en Castellón su último disco Raskatriski, un trabajo que descubre un torrente musical que nace del mismísimo corazón de Rosario. Un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas, con el que la cantante regresa a su sonido más auténtico con esa esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible.

“Estoy cambiando” es el adelanto de este nuevo álbum, que saldrá a la venta en febrero de 2011. Este nuevo trabajo se titula genéricamente “Raskatriski”, un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.

En 2006 la artista publicó “Contigo me voy”, su anterior álbum de temas inéditos. Un par de años más tarde Rosario grabó “Parte de mí”, su primer disco con Universal Music / Vale Music, trabajo por el que recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año y la nominación al Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Desde entonces, la artista ha publicado con su nueva compañía “Grandes éxitos en directo” (2009) y la banda sonora de la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó” (2010), por la que recientemente resultó nominada en los premios Grammy Latino 2010.

Subir