elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde muestra su apoyo a la III Pedalada BTT 1.500 'Ciutat de Castelló'

El Alcalde muestra su apoyo a la III Pedalada  BTT  1.500 'Ciutat de Castelló'
  • Se estima que participarán alrededor de 250 ciclistas y que discurrirá durante 40 kilómetros por los términos municipales de Castellón y Borriol

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, junto con el concejal de Deportes, Vicent Sales, ha mostrado hoy su apoyo a la III Pedalada BTT 1.500 'Ciutat de Castelló' que, patrocinada por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, BP y Maberauto, se celebrará el 27 de febrero y está organizada por el Club Ciclista Monpedal y el grupo Orelluts. Los representantes de la organización, Tomás Ruano y Jorge Avinent han visitado esta mañana al primer edil para darle a conocer los detalles de la prueba que reunirá a alrededor de 250 participantes que deberán recorrer 40 kilómetros de los términos municipales de Castellón y Borriol.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se clausurará el 21 de febrero y pueden realizar la inscripción en Monpedal, ciclos Grao, ciclos Domingo, UJI Bike, Casañ Castellón, Bike Addiction, Rafael Abad, Vetenbike y Trek Bicycle Store. Para cualquier duda, los interesados pueden llamar al 964 062747. La carrera saldrá desde el polideportivo Sindical a las 9.00 horas y la recogida de dorsales será a partir de las 8.00 horas finalizando también en el Sindical.

Durante el acto se repartirán regalos, habrá un sorteo y los participantes podrán degustar una paella monumental.

Por su parte, Vicent Sales, concejal de Deportes, ha destacado la importancia de esta prueba para los amantes de la BTT que cada vez cuenta con más aficionados en Castellón.

comentario 1 comentario
Orellut
Orellut
26/01/2011 11:01
La mejor Pedalada del mon

Os invito a venir es brutal y tiene un ambiente perfecto BTT puro.Os esperamos!!!!! el 27 Febrero.

Subir