elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “El Partido Popular es la única alternativa a la crisis económica y política que vive España”

Alberto Fabra: “El Partido Popular es la única alternativa a la crisis económica y política que vive España”
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra: “El Partido Popular es la única alternativa a la crisis económica y política que vive España” - (foto 2)

    El presidente local del Partido Popular en la ciudad de Castellón y alcalde de la capital, Alberto Fabra, ha hecho balance hoy de la Convención Nacional del Partido Popular que ha tenido lugar en Sevilla a lo largo de este fin de semana.

    Alberto Fabra ha destacado en primer lugar que “si algo ha quedado claro en este encuentro es que el Partido Popular es la única alternativa a la crisis económica y política que vive España. Una crisis que desde el gobierno de Zapatero se empezó negando, que ha visto fracasar todas las medidas impulsadas por el ejecutivo y que han dado como resultado el mayor recorte del Estado del Bienestar para los ciudadanos y ciudadanas de este país: más paro, más precariedad laboral, el sistema de pensiones en quiebra y una subida generalizada de los impuestos.”

    El dirigente popular ha explicado también que “en Sevilla se ha podido comprobar la ilusión y las ganas de todo nuestro partido por revertir esta situación y por colaborar desde los proyectos que lideran ciudades como Castellón. El municipalismo está aportando experiencias que servirán para cambiar la situación de desgobierno y falta de ideas que atenazan al país. Además, la ciudad de Castellón ha sido reconocida también en esta Convención por sus buenas prácticas y por una manera de gobernar donde lo que prima es el bienestar de nuestros ciudadanos, más todavía en esta época de crisis.”

    Alberto Fabra ha afirmado que “en estos momentos, el PP ha dado una imagen de unidad, de fuerza y de decisión que es la esperanza de las empresas que están acuciadas por la crisis, de los casi 5 millones de personas que no tienen un puesto de trabajo en España. Y vamos a liderar ese cambio a través de la experiencia de gobierno municipales como el de Castellón. Porque es tiempo de que el municipalismo tome las riendas de esa cambio y nuestra ciudad es un gran ejemplo de ese poder que surge de la ciudadanía”.

    Por último, el presidente local del Partido Popular ha destacado que “la imagen de unidad, de fuerza, de compromiso y de esperanza que ha mostrado esta Convención Nacional del PP, servirá de impulso también en la cita con las urnas y las elecciones municipales. Mientras otros partidos siguen divididos, en luchas internas, sin aportar ninguna idea en favor de los y las castellonenses, desde el PP en nuestra ciudad, queremos contagiar a toda la ciudad de esas ganas de seguir progresando, de mirar hacia adelante y seguir construyendo, desde hoy mismo, el Castellón del futuro”.

     

    Subir