elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Bomberos sofocan el incendio de tres camiones en una empresa de transportes

Los Bomberos sofocan el incendio de tres camiones en una empresa de transportes
  • Los vehículos ha quedado calcinados en un servicio que ha durado más de 2 horas

MÁS FOTOS
Los Bomberos sofocan el incendio de tres camiones en una empresa de transportes - (foto 2)
Los Bomberos sofocan el incendio de tres camiones en una empresa de transportes - (foto 3)

Los Bomberos del cuerpo municipal de extinción de incendios han tenido que actuar esta pasada madrugada en un incendio que se ha producido hacía las una de la madrugada en una empresa de transportes ubicada en la carretera de Alcora. El servicio 112 fue quien dio el aviso del incendio a la 1:25 de la madrugada y en pocos minutos, los bomberos municipales acudían al lugar de los hechos, donde ya ardían completamente dos camiones y un tercero estaba prendiéndose en aquel instante.

El siniestro se produjo, por causas desconocidas, en la campa de aparcamiento de la empresa Gruplan, situada en la CV-16, junto a rotonda N-340.

En la extinción del siniestro ha participado un reten completo de bomberos compuesto por un sargento, un cabo y ocho efectivos. Además, para la extinción ha sido necesaria la intervención de una autobomba, una bomba nodriza y un vehículo de mando.

La extinción del incendio concluía hacía las 3:06 de la madrugada sin que se vieran afectado otro tipo de enseres o patrimonio de la empresa.

 

Subir