elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón Activa visita a los niños hospitalizados

Castellón Activa visita a los niños hospitalizados

    El equipo de Castellón Activa ha querido compartir la festividad de Navidad con los más pequeños del Hospital General de Castellón. Para ello, varios miembros de la asociación, encabezados por el presidente, Esteban Ventura, han disfrutado de una mañana de juegos. Adelantando, además, la llegada de los Reyes Magos, los pequeños han recibido un detalle de la asociación juvenil.

    Este acto se enmarca en la campaña de desarrollo del voluntariado y solidaridad entre los jóvenes promovida por Castellón Activa, asociación que inició su andadura en pasado mes de octubre. Junto a los actos solidarios, y dentro de los propósitos que se fijó la asociación, Castellón Activa ha promovido, en sus escasos meses de funcionamiento, varias actividades en beneficio de la juventud castellonense. Caso de ello es la puesta en marcha el próximo mes de enero del autobús gratuito y nocturno que comunicará las diferentes zonas de ocio de Castellón, ‘Bus Activa’.

    Esta visita, por tanto, segunda que realiza el equipo al Hospital General de Castellón, forma parte del compromiso de Castellón Activa con la sociedad castellonense, especialmente con los más jóvenes.

    Subir