elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sixties Rock Weekend celebra la fiesta de presentación del festival en la sala Apolo de Barcelona

El Sixties Rock Weekend celebra la fiesta de presentación del festival en la sala Apolo de Barcelona
  • El Festival se celebrará en el Auditori de Castelló los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011

  • Me and the Bees, The Confidents y Las Culebras presentarán sus canciones en una fiesta que reivindica la vigencia de la cultura sixties

  • Sesiones Dj (Charlie Raw y Roger Estrada) y sorteos de entradas y camisetas completarán la velada

El Festival Sixties Rock Weekend de Castelló celebrará el próximo viernes 7 de enero una fiesta de presentación en la sala Apolo de Barcelona.

Se trata de la segunda fiesta de presentación de este festival que forma parte de la programación de Castelló Cultural y está organizado por Pick Up Producciones.

En su tercera edición, el Sixties Rock Weekend contará con lo más destacado del panorama musical internacional y se celebrará en el Auditori de Castelló los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011.

La fiesta de presentación estará protagonizada por las formaciones barcelonesas Me and the Bees y The Confidents, y el grupo vitoriano Las Culebras. Asimismo, la fiesta contará con la participación de los DJs Charlie Raw y Roger Estrada, y con sorteo de camisetas y entradas para este festival que lleva camino de consolidarse como una de las referencias sixties en nuestro país.

Once actuaciones en directo, exposiciones de fotografía y diseño, All nighters, proyección de películas y la ya clásica Scooter Run del sábado constituyen el grueso de la programación de este año. Entre las actuaciones estelares destacan Imperial State Electric, Baby Woodrose y The Dustaphonics.

Subir