elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toda Divertilandia espera ansiosa la Divercabalgata

Toda Divertilandia espera ansiosa la Divercabalgata

    El día previo a la fiesta final más esperada, la DIVERCABALGATA, pequeños y mayores acuden a la Pérgola para disfrutar de la recta final de la feria. Hoy día 29, La Pérgola se ha visto más cargada de ilusión tras la visita del Paje Real.

    Hoy, 29 de diciembre de 2010, Divertilandia ha acogido a un personaje navideño muy especial, el Paje Real. A partir de las 19:15h de la tarde, los más pequeños han podido entregar sus cartas para que los Reyes Magos de Oriente les traigan sus regalos más deseados.

    Además, desde Divertilandia no queremos que ningún niño o niña se quede sin su camiseta Solidaria y como muestra de ello, hemos lanzado una promoción especial. Por tan sólo 5€ dispondrán de la camiseta exclusiva de Divertilandia, YO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, cuya recaudación irá íntegramente destinada para la ONG en defensa de los derechos de los niños SAVE THE CHILDREN.

    Mañana como colofón a la Feria de Navidad de Castellón, tendrá lugar la fiesta que todos estaban esperando, la DIVERCABALGATA. A partir de las 19h las calles de Castellón se vestirán de luz, color y sobretodo de diversión gracias a XARXA TEATRE, PIROVILA y COPPELIA. La gran cita dará comienzo en la Plaza Tetuán, pasará por la Calle Colón y finalizará en la Plaza Mayor, donde todos los presentes podrán disfrutar de impresionantes bailes, buena música y un ambiente cargado de luz y color.

    Subir