1 de marzo de 2021 1/3/21

Nombramiento de los representantes de la Gaiata 15 Sequiol

Nombramiento de los representantes de la Gaiata 15 Sequiol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nombramiento de los representantes de la Gaiata 15 Sequiol - (foto 2)
    Nombramiento de los representantes de la Gaiata 15 Sequiol - (foto 3)

    El pasado sábado día 8 de Agosto, se celebró el acto de nombramiento de los máximos representantes de la A.C. Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena del año 2016.

    Un escenario montado y decorado para la ocasión, con un letrero del Sequiol de fondo y en un lateral con la maqueta de la gaiata 2015 que será entregada en breve a la Junta de Fiestas como maqueta del la gaiata ganadora y seguramente llamada a ser gaiata de la ciudad en la Magdalena 2016 fue testigo de excepción del acto en si que empezó con el desfile de los cargos del año 2015, Maria Collazos Marza como Madrina Infantil 2015, acompañada por el Presidente Infantil 2015 Xavi Querol Asencio y la Madrina 2015 Sta. Estefanía Climent Moreno recibidos todos ellos a pie del escenario por la presidenta de la gaiata  Elisabeth Breva Almerich. Posteriormente los que realizaron el desfile hasta sus lugares de presidencia fueron los cargos 2016, Madrina Infantil Balma Doumere Fabregat acompañada por el Presidente Infantil Carlos López Porcar y la Madrina Sta. Ana Rodríguez Pérez.

    Seguidamente, Eva Uso Estrada, procedió a la lectura del acta para dar paso a la entrega de los pergaminos acreditativos de los cargos 2016 y a la imposición de insignias.

    El acto siguió con el reparto de recuerdos para las Madrinas y Presidente Infantil 2015 como recuerdo de su año, de la ofrenda floral a los cargos 2015 y 2016 así como para los padres.

    Hubo también la entrega de insignias de colores a los que se incorporaron este año a la gaiata y de plata para los que con esta será su tercera magdalena en la misma.

    El acto finalizó con un parlamento a cargo de la presidenta donde hizo un desglose del año vivido y donde hubo palabras de agradecimiento tanto pasa los cargos salientes como para los entrantes para dar paso al fin de fiesta.

     

     

    Subir