22 de septiembre de 2020 22/9/20

Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8

Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2020 - Presentación Gaiata 8
    Castellón - Magdalena 2020 - Presentación Gaiata 8
    MÁS FOTOS
    Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8 - (foto 2)
    Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8 - (foto 3)
    Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8 - (foto 4)
    Las “Mil y una noches” para recibir a las máximas representantes 2020 de la Gaiata 8 - (foto 5)

    Otro fin de semana más, el Palau de la Festa de Castelló se ha llenado de gente, amigos y familiares de la comisión de la Gaiata 8 “Portal de l’Om” para recibir a sus máximas representantes para este próximo año 2020.

    Los presentadores de la ceremonia han sido dos actores, Fanfi y Rubén Peña, quienes han contado la historia de las “Mil y una noches” mientras transcurría la presentación. La cultura árabe ha sido la principal temática del acto, en donde acudieron el presidente de la comisión, Raúl Collazos Martín, y las cortes de honor.

    Lledó Vicent Aparisi es la madrina infantil, quien estuvo acompañada por su corte de honor compuesta por Lidia Leandro Valero acompañada por Carlos Leandro Valero y Rodrigo Borrell López; Victoria Sales Queral acompañada por Alonso Borrell López; Carla Ibáñez Fabra acompañada por Gerard Llorens Díaz; Noa Martínez Balien acompañada por Hugo Sanz Esteban; Carmen Vicente Simó, Julia Borrell López y Ares Fernández Mora. La madrina de honor infantil es Aileen Fernández Pascual.

    Por otra parte, Adela Archilés Segarra fue presentada como madrina de la comisión. Su corte de honor la componen Rosa Gimeno Guillamón acompañada por Diego Tortosa Palomares; María Alabau Rovira acompañada por Miguel Vilaplana Nomdedeu; y Carla Collazos Rovira acompañada por Daniel Sales Rubia. La madrina de honor es Patricia Agramunt Font acompañada por Jorge Fabregat Safont.

    A continuación, subieron al escenario amigos, asociaciones y entidades para también homenajear a las próximas representantes. Al finalizar el acto, hubo discomóvil para todos los invitados para terminar la noche todos juntos.

    Fiestas de la Magdalena 2020

    Fiestas de la Magdalena 2020Entrar en el especial
    Subir