elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG del Partido Popular de Castellón dona a Cáritas juguetes y alimentos de su campaña ‘Ningún niño sin ilusión”

NNGG del Partido Popular de Castellón dona a Cáritas juguetes y alimentos de su campaña ‘Ningún niño sin ilusión”
  • Ramírez destaca como novedad este año en la campaña solidaria la recogida de alimentos para menores de 0 a 3 años, además de los juguetes que llegarán a las familias de 16 parroquias de Castellón gracias a Cáritas

La campaña solidaria “Ningún niño sin ilusión”, impulsada cada año en Navidad por Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Castellón, ha concluido con la donación de juguetes y alimentos a Cáritas Inteparroquial. Su destino final son los niños de las familias más necesitadas en un tiempo marcado por la pandemia del Covid-19.

El presidente de NNGG de Castellón de La Plana, Cristian Ramírez, -acompañado  de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo y Susana Fabregat, así como de miembros de la Junta Local-, ha hecho entrega del material al director de Cáritas Interparroquial, Ferran Barberá.

Para el presidente de NNGG de Castellón de La Plana, Cristian Ramírez, si en un contexto normal “como en el que vivíamos antes ya era necesario ayudar a los que menos tienen, hoy lo es mucho más, por las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social que ha dejado a las familias en una situación muy difícil”. Para ayudarles a sobrellevar la situación, una Navidad más, “nos hemos propuesto no dejar a ningún niño sin ilusión, sin juguetes y la campaña ha sido un éxito”, añade. A pesar de la pandemia del Covid-19, asegura que “la sociedad castellonense ha vuelto a responder mostrando su enorme solidaridad con los que menos tienen”.

Como novedad, Cristian Ramírez destaca la recogida de alimentos para menores de 0 a 3 años, además de los juguetes que llegarán a las familias de 16 parroquias de Castellón a través de Cáritas.

Ramírez agradece a los castellonenses su colaboración en la donación de papillas, biberones, chupetes, pañales, juguetes...etc. “Una muestra evidente de su implicación a la hora de ayudar a los que menos tienen, especialmente para proteger a los más pequeños y que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana”.

Desde NNGG de Castellón de la Plana también agradecen la labor de Cáritas Interparroquial en la lucha diaria contra las desigualdades sociales, “gracias a ellos esta ayuda llegará donde más se necesita”.

Subir