16 de febrero de 2020 16/2/20

El muelle de costa del puerto de Castellón amplía su oferta gastronómica y de ocio con una trattoría-coctelería

El muelle de costa del puerto de Castellón amplía su oferta gastronómica y de ocio con una trattoría-coctelería - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El muelle de costa del puerto de Castellón amplía su oferta gastronómica y de ocio con una trattoría-coctelería - (foto 2)

    A partir de esta semana el complejo Puerto Azahar situado en el muelle de costa del puerto de Castellón cuenta con una nueva oferta gastronómica y de ocio, la Trattoría-Coctelería Danny´s, ubicada delante de los conocidos cines.

    El local tiene dos ambientes diferenciados en dos niveles distintos. En la planta baja, tanto en el interior del local como en la terraza, se pueden degustar los platos propios de una trattoría, con un amplio abanico de pizzas artesanales y una oferta de pasta diversa.

    En el primer piso la terraza, con una vista panorámica sobre el puerto, con su diseño y música chillout, se convierte en un sitio ideal para disfrutar del amplio surtido de cócteles y combinados originales y sabrosos disfrutando de la sensación del Mediterráneo con la luz del vecino faro de 1917.

    La apertura de este nuevo local en Puerto Azahar se suma a las del pasado año de una pulpería y de la oferta gastronómica de los locales que operan bajo la marca "Muelle 31" y con ello se confirma la apuesta por hacer cada día más atractiva la oferta de ocio y restauración del muelle de costa, con los conocidos locales de la plaza del Mar, los de Puerto Azahar, y el Casino.

    Subir