1 de octubre de 2020 1/10/20

Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau

Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 1)
  • El concejal socialista responsable del Grau exige al Equipo de Gobierno más diligencia para tener nuestro término municipal sin vertidos ilegales que de cara al próximo otoño ya que pueden ser muy nocivos para la anunciada gota fría.

MÁS FOTOS
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 2)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 3)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 4)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 5)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 6)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 7)
Morales denuncia la pasividad del PP ante los vertidos ilegales que hay en todo el Grau - (foto 8)

El concejal socialista responsable del distrito marítimo, Joan Morales ha criticado la pasividad del Equipo de Gobierno que “permite y no controla, ni limpia los vertidos ilegales que se producen en todo Castellón y concretamente en el Grau y la marjalería”. Para demostrarlo, la pasada semana estuvo recorriendo los diferentes vertidos de los que había recibido quejas de diferentes vecinos del Grau.

Joan Morales ha exigido al PP que se ponga manos a la obra y los haga desaparecer lo más pronto posible “ya que sino nos pasará lo mismo que el pasado fin de semana, que cuando llegue la anunciada gota fría, no se habrá hecho la faena, y luego se dirá que se nos ha pillados desprevenidos las inundaciones” y esto un ayuntamiento del S.XXI no puede permitírselo y más teniendo la experiencia que se vivió la pasada madrugada del domingo.

Además, el concejal responsable del Grau pide más diligencia y vigilancia para que estos vertidos no lleguen a realizarse, ni a acumularse. “Es inconcebible que en todo el Grau haya más de 10 vertidos ilegales y que nadie del Ayuntamiento haya hecho nada ni para limpiarlo, ni para evitar que se hubiesen producido”.

Joan Morales recuerda al PP que “tener nuestro término municipal limpio crea sitios de trabajo y riqueza, además de dar más calidad de vida a nuestros vecinos”. Uno de los vertidos ilegales está situado en la avenida del Puerto en la entrada del Grau explica Morales que asegura que la “imagen que se da es penosa para un barrio, que además de la industria contaminante que nos impone el PP en el puerto, también tiene derecho a vivir del turismo, y esa no es una imagen que llame mucho la atención a los turista del resto de España o del mundo”.

Morales propone que el dinero que el PP se gasta en realizar una revista de propaganda, que nos cuesta de nuestro bolsillo más de 1.000 euros y que sólo sale quien quiere el PP se dedique a tener nuestro distrito marítimo limpio y en condiciones para dar la imagen que corresponde y por seguridad de cara a la posibilidad de que haya gota fría este otoño y porque es de justicia ya que para eso todo el mundo paga sus tasas de basura para tener un Grau limpio.

Subir