25 de febrero de 2021 25/2/21

Moliner: “El 26 de junio o golea el PP o gobernará Podemos”

Moliner: “El 26 de junio o golea el PP o gobernará Podemos”     - (foto 1)

    “El próximo 26 de junio o golea el PP o gobernará Podemos”. Así se ha expresado hoy el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, quien ha aprovechado el primer partido de España en la Eurocopa para compartir impresiones con jóvenes de la provincia de Castellón. El presidente, acompañado de los candidatos del PP por Castellón han recogido "la incertidumbre que genera entre la gente joven el hecho de que estas elecciones sólo cuenten con dos alternativas: o se apuesta por la moderación y la creación de empleo con el PP o, por el contrario, se deja el gobierno en manos de los radicales de Podemos".

    Javier Moliner ha destacado que “tenemos la oportunidad de dejar fuera de juego al paro” y de seguir “marcando todos a favor de la recuperación” ya que “no nos podemos jugar a penaltis el futuro de España, nuestro futuro, nuestro bienestar”.

    El líder provincial considera que la importancia de estas elecciones radican en que “se enfrentan dos modelos”. "El primero es el de las reformas y la centralidad que ha conseguido que poco a poco vayamos saliendo de la crisis y que ha conseguido que después de que la izquierda arruinara el país, Castellón vuelva a ser la locomotora de la economía de la Comunitat”. "Por el contrario, el segundo modelo es el que apuesta por subir impuestos, restringir libertades y arruinar no solo la economía, sino nuestro sistema democrático y de convivencia como lo conocemos hasta ahora”.

    Para Moliner “a Castellón no le puede ir bien que gobiernen este tipo de opciones tan radicales que sólo viven pensando en la imagen pero cuyo objetivo es desmontar todo lo que hemos construido entre todos y acabar barriendo la recuperación económica, las nuevas oportunidades para los jóvenes”.

    Subir