23 de septiembre de 2020 23/9/20

Un millar de voluntarios se sumarán al Maratón BP Castellón

Un millar de voluntarios se sumarán al Maratón BP Castellón - (foto 1)

    Veintitrés asociaciones y cerca de mil personas actuarán como voluntarios y harán posible que se celebre el VI Maratón BP Castellón. Desde la primera edición el programa de voluntariado se ha erigido como uno de los pilares básico y rasgos singulares de esta prueba. Tanto Ayuntamiento como Running Castelló quieren reconocer el importante trabajo, muchas veces en la sombra, que realizan los voluntarios, al igual el apoyo incondicional de Cajamar con el patrocinio de la actividad.

    Estos voluntarios realizan multitud de funciones, antes, durante y después de la carrera, colaborando en tareas como el control de los cortes de tráfico, la atención en los puestos de avituallamiento, entrega de dorsales y presencia en la Feria del Corredor y en el Maratón Infantil, montaje y desmontaje de la zona de salida y meta, vallas, publicidad, etc.

    Entre las asociaciones y clubes que participarán como voluntarios del VI Maratón BP Castellón están: Reina y Junta de Festes de Castelló, Colegio Bernat Artola, CA Onda, CA Villarreal, Grao Runners, la Pedrera de Borriol, Fundación Victoria Kent, UJI, Grupo Scouts, Triatlón Evasión, Atmósfera Sports, Marató i Mitja, Grupo Reyes, Federació de Colles, Club Patí Castalia, CA Noulas, Gaiata 13, Colla Bacalao, Primer Toque CF, Centre Pi Gros, Running Moró, Fundación Secretariado Gitano y Feria de la Naranja.

     

    Subir