1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Menador acoge el ‘Congreso Artes Escénicas a Castelló: realidad o ficción’

El Menador acoge el ‘Congreso Artes Escénicas a Castelló: realidad o ficción’ - (foto 1)

    El edificio Menador Espacio Cultural acogerá el 5 y 6 de febrero el 'Congreso Artes Escénicas a Castelló: realidad o ficción', organizado por la Asociación de Empresas de Artes Escénicas del País Valenciano (AVETID), con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló y la Universitat Jaume I.

    El encuentro entre profesionales de las artes escénicas tiene como objetivo dar visibilidad a toda la profesión de la provincia y formar un punto de reunión entre los agentes del sector para analizar las artes escénicas desde la periferia y conocer cuál es el estado actual y buscar vías de crecimiento colaborativas. "Creemos que este congreso será muy positivo para el sector y animamos a todas las personas interesadas a ir a las charlas y talleres organizados", ha defendido la edil de Cultura, Verònica Ruiz.

    Las reuniones tendrán lugar durante las mañanas de los dos días del Congreso con tablas de debates en que participarán representantes de compañías e instituciones públicas para dar a conocer sus iniciativas. En cambio, las tardes estarán dedicadas a la realización de talleres de distribución en artes escénicas el martes de 17.30 a 20.30 horas, y de comunicación a través de las redes sociales, la tarde del miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

    Subir